Etiqueta Removible - NTI | Fabricantes de Tarjetas Plásticas
609
page,page-id-609,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Etiqueta Removible

Tarjetas Plásticas con Etiqueta Removible

Las etiquetas removibles son una buena opción para facilitar y economizar el proceso de gestión.

Etiquetas1
Etiquetas 3

Las etiquetas removibles van pegadas sobre la superficie de la tarjeta y suelen tener dos funciones:

 

  • Activación – la etiqueta tiene impresa una información para la activación de la tarjeta , una vez activada se desprende y se deshecha.
  • Fidelización – la etiqueta está impresa con el mismo código de barras que la tarjeta, en el momento que se asigna y entrega la tarjeta a un nuevo cliente, se desprende la etiqueta de la tarjeta y se complementa (pegándola con el cuestionario de los datos) con los datos del cliente para su posterior introducción en la base de datos.

 

Las etiquetas pueden ser de diferentes dimensiones y formas, generalmente y por costes existen medidas estándar, sobre todo en las de fidelización.

 

Las etiquetas más comunes suelen ser de papel, pero al desprenderse se pueden romper, además el adhesivo removible debe de ser de alta calidad, ya que si no cuando se desprende de la etiqueta se quedan restos de adhesivo, causando molestias y mala imagen al nuevo cliente.

 

En NTI utilizamos etiquetas removibles de 50mmx20mm de polipropileno que no se rompen, el adhesivo no se queda en la tarjeta, tienen un brillo que acentúa la calidad y además son de desprendimiento fácil ya que tienen una pequeña parte lateral sin adhesivar facilitando su manipulación.

¿Interesado en las Tarjetas Plásticas con Etiquetas Removibles?