Panel de firma o escritura - NTI | Fabricantes de Tarjetas Plásticas
606
page,page-id-606,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Panel de firma o escritura

Panel de Firma o Escritura

Los paneles de firma son zonas de la tarjeta donde podemos escribir o firmar. Sobre el PVC laminado no se puede escribir, ya que carece de poro.

tarjeta-panel-firma

Mediante la aplicación en una zona de la tarjeta de una cinta o una tinta de serigrafía, podemos obtener suficiente absorción para que la tinta de un bolígrafo pueda fijarse.

 

Los paneles pueden ser o bien por aplicación de una cinta de hot stamping sobre la tarjeta o por la impresión de una tinta de serigrafía.

 

Normalmente son blancos pero se pueden colorear y además la existencia de paneles de firma transparentes permiten múltiples soluciones como diseños debajo del panel o tintados especiales.

 

El área de aplicación de los paneles puede ser variable desde una zona pequeña de la tarjeta tipo panel de firma tradicional, hasta un fondo total que nos permita escribir en cualquier zona de la tarjeta.

NTI fabrica tarjetas plásticas con panel de firma transparente que permite soluciones originales como diseños debajo del panel o tintados especiales.

Muestras de Tarjetas con Paneles de Firma o Escritura fabricadas en NTI

¿Interesado en las Tarjetas  Plásticas con Paneles de Firma o Escritura?