Qué hacemos - NTI | Fabricantes de Tarjetas Plásticas
373
page,page-id-373,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Qué hacemos

NTI REALIZA TODO EL PROCESO ÍNTEGRO DE PRODUCCIÓN

Desde la idea hasta que el producto final llega a manos de su cliente.

01 Diseño

A partir de la recepción de los originales, generamos un pdf con el diseño final de la tarjeta que se envía al cliente para su verificación. Una vez aprobado pasamos a la pre-impresión.

02 Impresión

Se imprime sobre láminas de PVC especial para la fabricación de tarjetas. Dependiendo del diseño y cantidades se elige el sistema más adecuado (Offset, Digital o Serigrafía)

03 Laminado

Las láminas impresas (cara y dorso) se protegen con films de PVC transparente. Las 4 hojas resultantes se introducen en una prensa de calor para su fusión y abrillantado en una hoja.

04 Troquelado

Las láminas obtenidas en el proceso anterior son cortadas automáticamente. De cada hoja obtenemos 40 tarjetas.

05 Personalización

Una porcentaje elevado de tarjetas suelen ser personalizadas con números letras codigos de barras…, mediante diversas máquinas podemos conseguir diferentes acabados.

06 Encartado

Algunas tarjetas van acompañadas de dípticos u otros formatos explicativos. En esta sección se realizan los procesos de pegado de la tarjeta y plegado en diversos formatos.

07 Envío

En este último caso se envían los sobres a correos para su franqueo y envío personalizado.

Estamos preparados para hacer realidad cualquier necesidad relacionada con las tarjetas plásticas.